Nosotros

Quienes Somos

Quienes Somos

El Hotel Punta Diamante Business & Premium Resort, ubicado en el municipio de Piedecuesta en la capital del oriente colombiano, nace como un gran proyecto pensado para ofrecer un espacio innovador y exclusivo a la altura de los retos del mercado local, nacional e internacional. Su moderna arquitectura evoca la estructura de un crucero de lujo, y está rodeada por uno de los mejores campos de golf de Suramérica, diseñado por el reconocido golfista Jack Nicklaus.

Misión

Misión

Somos un Resort caracterizado por sus servicios de lujo, con instalaciones de primera categoría que ofrece ambientes especiales para el mundo empresarial, de negocios y eventos; alojamiento con habitaciones Premium, gastronomía y un SPA inigualable, los cuales hacen de la estadía una experiencia inolvidable y llena de confort. Contamos con un equipo humano a disposición de nuestros clientes para satisfacer sus expectativas con altos índices de calidad.

Visión

Visión

Para el 2020 seremos el hotel emblemático de Santander, con un sistema de gestión integral, reconocido por superar las expectativas de nuestros clientes con altos índices de calidad y por ser la empresa ideal para laborar. A nivel Nacional nos reconocerán como el principal anfitrión y promotor del turismo corporativo de Santander y como el destino exótico para el mercado extranjero.

 

Share This